Monofocales de Fabricación Orgánicos y Minerales

Cualquiera que sea su necesidad en lentes monofocales de fabricación, no dude en consultarnos, disponemos de la más amplia variedad de producto en lentes de fabricación y tratamientos disponibles del mercado.

Nuestro plazo de entrega de la inmensa mayoría de estas lentes es de 5 dias, exceptuando las que tengan un tallado o tratamiento más complejo, que necesitarán un plazo de entrega algo mayor. En cualquier caso, le indicaremos el plazo de entrega aproximado al hacer el pedido.

Vision Extesa

Vision Extesa es una lente personalizada con una curva de superficie frontal esférica graduada optimizada, capaz de garantizar una visión periférica extremadamente amplia gracias a la superficie interna Free form. Es la solución para el astigmatismo oblicuo, reduciendo la distorsión lateral para un mayor rendimiento visual.

Esta lente monofocal avanzada se talla con tecnología Free form y se recalcula la potencia en toda la superficie de la lente para eliminar astigmatismos y aberraciones residuales típicas de las lentes monofocales tradicionales.

Gracias al software de gestión del proceso de producción, el diámetro optimizado y en la forma de la montura se consigue una disminución sensible del grosor de la lente y de la curva base, esto es ideal para potencias fuertes.

El usuario se beneficiará de una mejor visión nocturna y periférica debido a la precisión de la potencia sobre toda la superficie de la lente, con un aumento notable en el campo de visión disponible.

Medical Vision Lens
Medical Vision Lens