Érase una vez Fernando, un óptico de barrio. Era un buen profesional, atento y muy apreciado por sus clientes. Un día una clienta le comentó que habían abierto otra óptica cerca que tenía unas ofertas magníficas y que además comprando unas gafas te regalaban otras.
Fernando decidió dar un paseo para ver la nueva óptica y comprobar las “maravillosas ofertas” de las que le había hablado su clienta. El local de la nueva óptica estaba situado en una gran avenida y era bastante grande, dentro había 5 empleados ocupados con clientes y efectivamente, los enormes escaparates estaban llenos de llamativos carteles con ofertas: “Llévese 2 gafas progresivas por.…”, “Llévese su segunda pareja de lentes gratis”, “2x1 para usted y para….” Y un sinfín de ofertas más.
Fernando se volvió a su casa preocupado, esa noche y durante varias noches más no durmió. No dejaba de pensar que podía hacer para contrarrestar la feroz competencia que se le había instalado en su zona, se decía “Yo en la Universidad estudié Óptica y Optometría pero nunca me hablaron de como actuar ante una situación así, tengo que hacer algo pero no sé qué”.
Continuará…..

Y ahora veamos, ¿Tienes los mismos problemas que Fernando? ¿Estás cansado de competir por precio? ¿Sabes que tienes que hacer algo para sobrevivir pero no sabes qué?

Hola soy José Antonio Morales, mil defectos y alguna virtud, esposo, padre y desde hace 28 años de profesión Comercial (a mí no me gusta llamar a mi profesión con nombres raros). A lo largo de mi carrera he tenido la suerte de trabajar en varios sectores, pero sin duda es dentro del mundo de la Óptica en el que más me he desarrollado, en el que he experimentado mis mayores logros (también algún fracaso).

MVL

En enero de 2009 cuando me incorporo al Mercado Óptico, visita tras visita empiezo a notar que algo ha cambiado en él. Yo nunca había trabajado en este mercado, pero soy miope desde que tengo 5 años (ya ha llovido) y habitualmente visitaba la óptica, bien para cambiar de gafas, bien para una revisión, bueno ya sabéis….

El ambiente que se respiraba era muy distinto, muchas ópticas (no todas afortunadamente) habían cambiado su filosofía de establecimiento sanitario por la de un comercio normal, como cualquier zapatería, panadería o bazar.

Siempre he tenido un carácter emprendedor y a finales de 2012 junto con mi socio y a pesar de ello amigo, José Manuel Montero y un comprometido equipo, creamos una empresa distribuidora de lentes en la que ofrecíamos mayor variedad de productos, tratamientos, materiales y diseños para que el óptico tuviera posibilidad de elegir diferentes opciones para ofrecer a su cliente así nace MEDICAL VISION LENS.

¿Que puede hacer medical vision lens por fernando, nuestro optico preocupado?

Ofrecerle un completo catálogo de lentes oftálmicas, garantías y la formación necesaria para:

Si tienes las mismas preocupaciones que Fernando y quieres que tu cuento tenga un Feliz desenlace, pincha en este enlace y te contaremos como lo escribiremos juntos

MVL
MVL

Quiero que me contéis como