Disponemos de toda la gama de tratamientos antirreflejantes del mercado, pero sin duda los más solicitados son

HC

Tratamiento endurecido, para dotar a la lente de una resistencia superior al rayado y a la erosión.

MC

Tratamiento Multicapa, que engloba varias capas y funciones, endurecido, antirreflejante y una capa hidrófoba básica.

MAX

Tratamiento multicapa premium, que dispone de una doble capa de endurecido para dotar a la lente de una resistencia al rayado mucho mayor, antirreflejante y una capa hidrófoba y lipófoba de última generación, para que los líquidos, la grasa y la suciedad se adhieran con más dificultad a la superficie de la lente.

BLU CUT

Tratamiento Multicapa, que además de las funciones descritas anteriormente, dispone de una capa que filtra la luz azul nociva hasta una longitud de onda de 405 nm. Este es sin duda el tratamiento más demandado en la actualidad, dado el uso excesivo que hacemos de ordenadores, móviles, tablets etc. Exponiendo nuestros ojos a este tipo de luz azul nociva más horas de las aconsejadas.

También disponemos de un material, el UV Tech que filtra la luz azul nociva desde el propio material, siendo mucho más efectivo en esta labor, llegando a filtrar la ,luz azul nociva hasta una longitud de onda de 420 nm.

En cuanto a otro tipo de tratamientos, también disponemos de ellos, como serían Acromáticos, Espejados, SHMC, UV MAX, etc. Por favor, no duden en consultarnos por el tratamiento que buscan.

Medical Vision Lens